fbpx

Temporada 2019/2020 en Epuyén SUP

¡Ya falta muy poco para que comience el verano en esta parte del mundo! En Epuyén SUP estamos con muchas ganas de seguir remando y compartiendo lo maravilloso que es este deporte llamado Stand Up Paddle. Lo haremos en un lugar mágico y paradisíaco como es el lago Epuyén, en Puerto Patriada, El Hoyo, en la cordillera chubutense.

Entre las opciones que ofrecemos esta temporada están las Travesías Costeras. Esta actividad brinda una experiencia única y en estrecho contacto con la naturaleza. Se realizan por la mañana y es necesario reservar el lugar con anticipación.

Las reservas se pueden realizar en nuestro sitio web epuyensup.com. Para mayor comodidad, ofrecemos varios métodos de pago. Se puede abonar en cuotas, con tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia bancaria. De esta forma, el día de la Travesía solo tendrás que hacer una cosa: DISFRUTAR.

epuyen sup 1

Otra de las opciones para que te animes y aprendas a hacer equilibrio en una tabla de Stand Up Paddle, son las Clases Iniciales. Durante 45 minutos, un instructor certificado te introducirá en el maravilloso mundo del SUP. Aprenderás los fundamentos básicos de este deporte, las diferentes técnicas de remada y todo lo necesario para realizar esta actividad de forma segura.

Las Clases Iniciales comienzan cada una hora, siendo la primera de ellas a las 14.00, horario en que abrimos la jornada de trabajo, aventura y diversión en Epuyén SUP. El resto del día, una nueva clase se ofrecerá a cada hora (15, 16, etc), siendo la última a las 19, para cerrar así la jornada en Puerto Patriada haciendo lo que más nos gusta y compartiéndolo con vos.

Una vez que te decidas a realizar tu Clase Inicial, podés reservarla previamente para asegurarte tu lugar. También podés contratarla directamente en nuestro stand a los pies del lago Epuyén.

epuyen sup 3

Por otro lado, queremos compartir la grata noticia de que hemos sido seleccionados en el programa de Fondo para el Desarrollo Turístico (FonDeTur). Gracias a ello, pudimos obtener nueva indumentaria, como trajes y zapatillas de neoprene, que nos permiten brindar un excelente servicio, mejorando la experiencia de quienes nos visitan.

¡Ya estamos todos listos esperándote para compartir un día de aventura en el paraíso cordillerano!

Travesía Costera, Clase Inicial, Epuyén SUP, Stand Up Paddle, lago Epuyén, Puerto Patriada, El Hoyo, Chubut